Deportes

Rayados busca aprender de los errores y regresar a la senda del triunfo

Matías Kranevitter recordó la derrota que sufrió Rayados contra Bravos de Juárez, por lo que aprendieron de los errores cometidos en dicho partido

Rayados busca retomar el camino del triunfo en la recta final del torneo, por lo que buscan aprender de los errores que les costó la derrota ante Juárez.

Matías Kranevitter mencionó que el torneo es muy variable por lo que cualquier equipo puede ganar, incluso si van abajo de la tabla.

“Es una parte muy importante del torneo, tenemos que terminar de la mejor manera para posicionarnos dentro de los cuatro, la liga es muy cambiante y cualquier equipo puede pegar o dar una sorpresa”.

“México es una Liga muy competitiva, que todos los equipos pueden hacer partido o ganar como nos pasó en Juárez, un error y el partido se dio vuelta, se hizo cuesta arriba”, mencionó el argentino.

Monterrey tiene en puerta el duelo ante León el próximo sábado, y no se confían de los felinos a pesar de que marchan de manera irregular en el torneo.

“Es un equipo que le gusta tener la pelota y la circula bien, nosotros tenemos nuestras armas, tenemos ganas y ambiciones por llegar a la Liguilla”.

“El sábado estamos dispuestos a ganar y en casa será importante para quedarnos con los tres puntos”, comentó.

Octubre es un mes importante para el Monterrey, además de cerrar el torneo, jugará la final de la Liga de Campeones ante América.

“Tenemos plantel para pelear las dos competencias y lo tenemos que hacer de la mejor manera, estamos en un equipo grande donde la exigencia es máxima”.

“Estamos en una final dentro de poco, pero primero tenemos tres partidos de Liga importantes para quedar dentro de los cuatro”, mencionó.

Luego de la Fecha FIFA, Rayados recibirá el sábado a León en el Gigante de Acero en punto de las 17:00 horas.

El jugador de Rayados, Matías Kranevitter ofreció una conferencia de prensa:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos