Deportes

Ansu Fati renueva con el Barcelona con cláusula multimillonaria

El delantero español vestirá el jersey del Barcelona por lo menos hasta el 2027

El Barcelona continúa de festejos, y no solo por su triunfo en la Champions League, ahora firmó la renovación de Ansu Fati, una de las joyas del actual club catalán.

A través de un comunicado difundido en la página web del club, se confirmó que el delantero español llegó a un acuerdo y se mantendrá con el Barcelona hasta el año 2027.

Además, al igual que con la renovación del contrato de Pedri, la cláusula de rescisión de Ansu Fati será de 1000 millones de euros, convirtiéndolo en una de las cláusulas más costosas en el futbol.

“El FC Barcelona y el jugador Ansu Fati han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros”, se lee en el comunicado.

Ansu Fati, de apenas 18 años, se ha convertido en una de las estrellas jóvenes en el club dirigido por Ronald Koeman.

El atacante español es el más joven de la historia del Barça en marcar un gol en la Liga, ante el Osasuna, el 1 de septiembre del 2019.

También es el segundo más joven de la historia del Barça en debutar con el primer equipo en la Liga, con sólo 16 años y 298 días.

Con el Barcelona, Fati ha disputado 48 encuentros, en donde ha marcado en 13 ocasiones y lleva seis asistencias.

Mientras que, con la Selección de España, ha vestido la camiseta de la Furia en cuatro ocasiones y lleva una anotación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos