Lionel Messi disputó su primer Clásico francés, el cual terminó empatado sin goles entre el PSG y el Marsella; sin embargo, lo que más destacó fue que un aficionado se metió a la cancha e interrumpió una jugada del argentino.
- Checo Pérez se queda con el tercer lugar en EU; México se alista para recibir a la F1
- Fallece Plata, miembro del exitoso trío Los Metálicos de los años 90
Al minuto 72, Messi encabezaba una jugada de ataque y cerca del área rival fue alcanzado por el seguidor del Marsella, lo que provocó que el partido se interrumpiera.
No queda claro cuál era la intención de esta persona, aunque parece que sólo quería conocer a Leo; sin embargo, la Pulga esta vez si se molestó e ignoró al aficionado y no como en otras ocasiones que si les da un abrazo y posa para la selfie.
Inmediatamente llegó la seguridad del Estadio Velódromo pero el daño estaba hecho. Al final ninguno de los equipos pudo marcar y el juego terminó igualado sin goles. Además, de que el PSG terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Achraf Hakimi
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]
[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]
La igualdad redujo la ventaja del PSG en lo más alto del campeonato francés. Los dirigidos por Mauricio Pochettino ahora marcan el paso con 28 puntos, una diferencia de siete puntos sobre el Lens al cabo de 11 fechas. Marsella marcha cuarto, 10 puntos detrás.