Deportes

Cruz Azul deja escapar el triunfo ante Chivas

La Máquina empató a un gol ante el Guadalajara, en un duelo que quedó a deber

La Máquina de Juan Reynoso sumó su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo, luego de empatar a un gol ante Chivas, en el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021.

El cotejo que se disputó en el Estadio Akron quedó a deber, pues ambos clubes estuvieron lejos de su mejor versión.

Cruz Azul abrió el marcador minutos antes de concluir el primer tiempo, gracias a la anotación de Jonathan Rodríguez desde los once pasos. Con la mínima ventaja, el cuadro celeste se fue al descanso.

En la parte complementaria, poco se comprendió la idea de Juan Reynoso, ya que echó al equipo para atrás prematuramente; el plan parecía resultar; sin embargo, en el tiempo agregado, el Guadalajara encontró un remate con la cabeza de Gilberto Sepúlveda, en una jugada que se originó de un tiro de esquina. El Tiba perforó la red protegida por Jesús Corona sobre la hora.

Este resultado poco ayuda a ambos clubes. Cruz Azul suma 20 unidades a dos jornadas de concluir la fase regular del torneo, aunque es importante recordar que tiene un partid pendiente ante León, mientras que el Rebaño Sagrado es noveno con 19 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos