Deportes

El América se mete a Liguilla tras derrotar a Tigres

Las Águilas se impusieron por la mínima ante los felinos, resultado con el que evitan el repechaje y acceden a cuartos de final

Las Águilas del América sumaron un triunfo más al imponerse por la mínima ante los Tigres de la UANL, resultado con el que aseguraron su lugar en los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021, aunque aún quedan dos fechas por disputar.

Capitalinos y regiomontanos protagonizaron un vibrante encuentro en el Estadio Azteca, pero los locales lograron quedarse con las tres unidades, gracias a la anotación de Henry Martín al minuto 52. Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari se mantienen invictos como locales en el presente certamen y se afianzan del liderato general.

En el cierre de la fase regular del torneo, los azulcremas siguen en la cima de la tabla general, al sumar 34 unidades. Sin embargo, el exceso de confianza no deberá tener cabida en Coapa, ya que sostendrán dos duros compromisos en las últimas dos jornadas, pues la próxima semana afrontarán el Clásico joven ante Cruz Azul y en la última fecha recibirán a los Rayados de Monterrey.

Mientras que los felinos se mantienen con 22 puntos, que le permiten estar dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla general. Los dirigidos por Miguel Herrera recibirán a las Chivas en la jornada 16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos