Deportes

Titans apalean a los Chiefs

Los Chiefs de Kansas City parece que tienen campeonitis y en la Semana 7 sufrió su cuarta derrota al caer ante los Titans de Tennessee

Los Chiefs de Kansas City parece que tienen campeonitis y en la Semana 7 sufrió su cuarta derrota al caer ante los Titans de Tennessee

Ryan Tannehill lanzó para 270 yardas y un touchdown, además de correr para una anotación, y los Titans de Tennessee aplastaron el domingo 27-3 a los Chiefs de Kansas City para su quinta victoria en seis juegos.

También fue la segunda victoria en seis días para los Titans (5-2) ante equipos que disputaron el campeonato de la AFC en enero.

Venían de superar 34-31 a Buffalo la noche del lunes, y ahora se deshicieron de los bicampeones vigentes de la conferencia. Tennessee se fue al descanso con una ventaja 27-0.

Los Chiefs (3-4) han perdido dos de tres y tienen foja de 1-4 en la AFC esta temporada. Anotaron su menor cantidad de puntos desde que perdieron 38-3 ante Denver el 30 de diciembre de 2012.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Packers ligan sexto triunfo

Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown y los Packers de Green Bay derrotaron el domingo 24-10 a Washington para ganar su sexto juego de forma consecutiva.

Los Chiefs de Kansas City parece que tienen campeonitis y en la Semana 7 sufrió su cuarta derrota al caer ante los Titans de Tennessee

Washington superó en yardas totales a Green Bay 430-304, pero tuvo cinco viajes dentro de la yarda 30 de los Packers sin sumar puntos, incluidas series ofensivas sucesivas que terminaron dentro de la yarda cinco. Previo al domingo, los rivales de los Packers habían conseguido touchdowns cada vez que entraron a la zona roja.

Los Packers (6-1) no han vuelto a perder desde que cayeron en la semana uno, cuando fueron apaleados 38-3 por los Saints de Nueva Orleans. Green Bay entra en una etapa complicada de su calendario en la que visitará a Arizona el jueves por la noche y a Kansas City el 7 de noviembre.

Washington (2-5) sufrió su tercer descalabro en fila.

Rodgers completó 27 de 35 pases para 274 yardas con pases de touchdown a Davante Adams, Allen Lazard y Robert Tonyan.

Por Washington, Taylor Heinicke terminó con 25 pases acertados de 36 intentos para sumar 268 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Además, fue el líder por tierra del partido con 95 yardas en 10 acarreos.

Resultados Semana 7

Broncos 14-17 Browns

Chiefs 3-27 Titans

Washington 10-24 Packers

Bengals 41-17 Ravens

Panthers 3-25 Giants

Falcons 30-28 Dolphins

Jets 13-54 Patriots

Tags

Lo Último


Te recomendamos