Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos

El atacante portugués anunció la noticia mediante sus redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo del futbol, pues el atacante portugués es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia.

El delantero del Manchester United anunció mediante su cuenta de Instagram que se convertirán nuevamente en padres, pero esta ocasión de unos gemelos; es importante mencionar que ya tienen cuates.

Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Con los gemelos que vienen en camino, serán tres los hijos que el futbolista luso tiene con Georgina Rodríguez; y serán seis hijos para Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: ¿Quién es Sergi Barjuan? el técnico interino del Barcelona

El ex jugador del Real Madrid se encuentra concentrado con su actual equipo, el Manchester United, luego de la dolorosa derrota que sufrieron el pasado fin de semana, donde fueron goleados por 5-0 ante el Liverpool, en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la presente temporada de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos