Deportes

Kygo amenizará el GP de la Ciudad de México

Nuevamente habrá espectáculo musical al finalizar el Gran Premio de la Ciudad de México y el elegido para este año fue el noruego DJ Kygo

Nuevamente habrá espectáculo musical al finalizar el Gran Premio de la Ciudad de México y el elegido para este año fue el noruego DJ Kygo

Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México dieron a conocer que el DJ Kygo actuará al finalizar la carrera el próximo 7 de noviembre.

El DJ y productor noruego actuará en el icónico podio que se coloca en el Foro Sol, donde también se realiza la premiación del Gran Premio.

Los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo durante 50 minutos para cerrar oficialmente toda la acción de un fin de semana memorable.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Algunos de los éxitos de Kygo son “It Ain’t Me” con Selena Gomez, el remix de “Higher Love” de Whitney Houston, “Firestone” y “Stole the Show”, entre otros.

La tradición de los espectáculos musicales al finalizar la carrera inició en 2017 con el DJ Hardwell; en 2018 se presentó Armin van Buuren y en 2019 actuó DJ Tiësto.

La Fórmula 1 regresa a México después de que en 2020 se cancelara la carrera por la pandemia del covid-19.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos