El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic cree que el francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, “no está haciendo lo suficiente” para ser el mejor del mundo y que para ello debe probar “el sabor de la sangre” y rodearse de gente que le diga que no es “lo suficientemente bueno”.
“Adoro a Mbappé, pero creo que no está haciendo lo suficiente. Está demasiado cómodo, está en su zona de confort y tiene que caminar sobre fuego y estará aún mejor”, recalcó Ibrahimovic en una entrevista a ‘Telefoot’.
El veterano futbolista de 40 años del Milan advierte de “lo fuerte” que podría volverse el internacional “si es capaz de hacerse daño a sí mismo”. “Debe probar el sabor de la sangre. Tienes que estar rodeado de quienes te dirán que no eres lo suficientemente bueno y que puedes mejorar, no de quienes te digan que eres el mejor”, aseveró.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]
[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]
Además, ‘Ibra’ también deja claro que el PSG “no se habría convertido en lo que es ahora” si no le hubiese fichado en 2012 y se refirió a la llegada de Leo Messi. “Es un buen desafío para Messi. Intentará algo nuevo después de un largo período en el Barcelona y se va a un club muy ambicioso que quiere ganar y que está creciendo. El PSG debe beneficiarse de él”, subrayó.