Deportes

¡De lujo! Checo Pérez usará “traje de mariachi” en GP de México

El piloto mexicano se lució con su uniforme que utilizó durante su exhibición y repetirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La emoción de regresar a México ha envuelto a todo Red Bull, por lo que ahora se lucieron con el nuevo uniforme de Sergio Pérez.

En la exhibición que realizó en la Ciudad de México, ‘Checo’ Pérez presumió su uniforme que simula ser un traje de charro, el cual lucirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Así lo anunció durante la breve participación que tuvo con los medios de comunicación, tras el Red Bull Show Run CDMX.

“Red Bull tuvo la idea de hacerlo como mariachi y así hacer equipo con los mariachis de este domingo. Si, lo usaré el domingo”, confirmó Sergio Pérez.

En las redes sociales de Red Bull Racing se mostró los detalles de este uniforme, el cual será en color negro.

Con esta, será la segunda ocasión en la temporada en que el uniforme azul y rojo sufre cambios, tras la equipación blanca que utilizaron durante el Gran Premio de Japón.

Sergio Pérez buscará conseguir su mejor actuación en México, y además, acumular su tercer podio consecutivo en la temporada, tras brillar en Estados Unidos y en Turquía.

El Gran Premio de México se realizará a partir de este viernes 5 de noviembre y culminará el domingo 7 de noviembre con la carrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos