Deportes

Evento de Checo Pérez resta impacto a marcha feminista

El colectivo “Voces de la ausencia” realizó una marcha que comenzó en el Zócalo capitalino rumbo al cruce de Insurgentes y Reforma

Vaya caos en el Centro de la Ciudad de México, ya que no solo se realizó la exhibición de Sergio ‘Checo’ Pérez previo al GP de México, también una manifestación feminista se dirige rumbo al Ángel de la Independencia.

Fue cerca del medio día que el colectivo “Voces de la ausencia”, se presentó en el Zócalo capitalino y marcha rumbo al Paseo de la Reforma.

“¡Y tiemblen! ¡Que tiemblen los machistas, porque América Latina será toda feminista!”, se escucha en esta marcha para recordar a las mujeres asesinadas en el país.

Ante esta situación, la organización del Red Bull Show Run decidió cancelar una conferencia de prensa que tenía programada Sergio Checo Pérez tras su exhibición en la Ciudad de México.

Además, evitó que se realizara la cuarta vuelta del piloto mexicano, la cual estaba programada a las 13:00 horas.

Este evento comenzó desde las 9:00 horas y miles de aficionados se hicieron presentes para observar el evento.

La recomendación de vías alternas es Circuito Interior y Av. Chapultepec. Hasta el momento se desconoce la hora en que culminará el movimiento en el Ángel de la Independencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos