Hace algunos años el jugador NBA Lou Williams hizo público que mantenía una relación con dos mujeres al mismo tiempo, con el consentimiento de ellas, pensando en evitarse problemas pero fue todo lo contrario.

El miembro de los Atlanta Hawks revivió el tema (el triángulo amoroso terminó) en una entrevista con el sitio Bleacher Report donde aceptó que fue difícil puesto que se empezaron a decir muchas cosas que eran mentira, incluso recibió burlas.

El nacido en Memphis andaba al mismo tiempo con Ashley Henderson y Rece Mitchell o “Blonde” y “Brown”, como solía referirse a ellas en las redes sociales.

“Estaba decepcionado porque la historia tomó vida por sí sola y no pude controlar más la narrativa de la misma. La gente hasta inventó que eran hermanas y toda esa basura. Eso es ridículo ¿me entiende? No me gustó la parte en la que no pude controlar lo que se comenzó a decir al respecto y cómo se veía desde afuera”, mencionó el tres veces ganador del premio Mejor Sexto Hombre del año.
“Esas dos mujeres son madres de mis hijos. No son unas chicas cualquiera con quien estaba saliendo. Tienen gente pequeña corriendo alrededor y son responsables de esos niños. Entonces no me gustó las narrativas y hacia dónde se estaba llevando”, agregó.
Williams se separó de Henderson, quien es madre de Zada y Zoey, en 2020 y mantiene una relación con Mitchell con quien tiene a su hijo Syx.
[ ¡Ya llegó Juguetilandia 2021 a Walmart!Opens in new window ]
Lou acumula una amplia trayectoria en la NBA donde ha defendido la camiseta de los Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks, Toronto Raptors, Los Ángeles Lakers, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers. Con más de 1000 partidos en la liga más competitiva del planeta, aspira a entrar en el Salón de la Fama de la NBA y lograr ganar el anillo en su última temporada como profesional.