Deportes

Real Madrid presume el Santiago Bernabéu del Siglo XXI

A través de un video, el Real Madrid mostró cómo funcionará el campo de juego retráctil lo que hará que el Santiago Bernabéu se un escenario multiusos

A través de un video, el Real Madrid mostró cómo funcionará el campo de juego retráctil lo que hará que el Santiago Bernabéu se un escenario multiusos
Santiago Bernabéu El campo se podrá desmontar para dar cabida a otros eventos

El Real Madrid compartió en su cuenta de Twitter cómo funcionará el sistema para remover el campo de futbol y cómo se conservará en la “cueva”.

La remoción del césped, dependiendo de las necesidades, es una de las principales novedades del estadio, junto con la del techo retráctil, tras su renovación.

En un video se muestra la recreación cómo funcionará el sistema del césped retráctil, para así poder organizar otros eventos como conciertos, congresos o partidos de basquetbol o futbol americano.

El campo estará divido en bandejas que serán “guardadas” en la cueva que tiene 35 metros de profundidad. Ahí, el césped tendrá ventilación, climatización, sistema de riego, iluminación led, cámaras de control y tratamiento ultravioleta.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

La renovación del Santiago Bernabéu arrancó desde el 2019 y el Real Madrid no jugó en su casa por año y medio, de marzo del 2020 a septiembre del 2021.

Se calcula que el costo de la remodelación será de 575 millones de euros y se espera que las obras terminen a finales de 2022, aunque el equipo podrá seguir jugando ahí.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último