Deportes

América pierde el vuelo rumbo a la Liguilla

Las Águilas empataron sin goles ante el Monterrey, en el cierre de la fase regular del torneo

Las Águilas del América empataron sin goles ante los Rayados de Monterrey, en el duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021, resultado que le deja al Conjunto de Coapa una serie de dudas por resolver rumbo a la Liguilla.

El cuadro que dirige Santiago Solari terminó la fase regular del torneo como líder general; sin embargo, en las últimas semanas no ha terminado de convencer en la cancha. Mientras que la escuadra regiomontana sumó un importante punto con el que aseguró su presencia en el repechaje, instancia donde buscará su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

El cotejo se quedó lejos de cumplir con las expectativas en el Estadio Azteca, las cuales eran altas, pues se enfrentaron las dos plantillas más caras de la Liga MX.

Los pupilos de Javier Aguirre se mostraron mejor en gran parte del cotejo, pero no lograron concretar frente a la portería protegida por Guillermo Ochoa. Al minuto 72, las Águilas abrieron el marcador, tras la anotación de Roger Martínez desde los once pasos, la cual fue anulado instantes después por el VAR.

El conjunto capitalino tendrá dos semanas para alistarse rumbo a la Liguilla, pues la próxima semana es fecha FIFA y posteriormente se disputará el repechaje, mientras que la Pandilla tendrá una semana para prepararse lo mejor posible para la repesca, en busca de conseguir uno de los boletos a la fiesta grande.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos