Deportes

Canelo Álvarez: “Caleb Plant me estaba desesperando”

El pugilista mexicano admitió que el estadounidense le complicó el combate

Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el primer campeón indiscutible de peso supermediano, luego de derrotar por la vía del nocaut al estadounidense Caleb Plant, quien le complicó el combate al mexicano e incluso por momentos lo desesperó.

Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal. Eddy me dijo: ‘ten paciencia, va a caer, ya se estaba cansando’. Debíamos tener paciencia, me estaba desesperando un poco”, mencionó el pugilista tapatío a TV Azteca.

Canelo Álvarez reconoció el esfuerzo y valentía de Caleb Plant. “Es un gran boxeador, se dificultó un poco más de lo normal, pero hicimos lo que teníamos que hacer”.

Finalmente, el mejor libra por libra le agradeció el apoyo a toda la afición mexicana. “Gracias por todo, les prometí un nocaut y me tardé un poco, pero ahí está”.

Por su parte, Eddy Reynoso, dijo sentirse orgulloso por el resultado en este combate, aunque no dejó pasar la oportunidad de señalar que es el resultado de muchos años de trabajo. “El trabajo que hemos hecho en años se ve reflejado hoy”, dijo el cumpleañero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos