Deportes

Ellos son los cuatro equipos mexicanos con boleto a la Concachampions 2022

Los finalistas de los dos últimos torneos de la Liga MX estarán presentes en la próxima edición del torneo de Concacaf

Liga de Campeones de la Concacaf Cruz Azul, León, Pumas y Santos serán los representantes de la Liga MX (Twitter @TheChampions)

La Liga de Campeones de la Concacaf confirmó a 14 de los 16 equipos que disputarán la próxima edición en 2022, donde cuatro clubes de la Liga MX figuran: León, Cruz Azul, Pumas y Santos.

León y Pumas consiguieron su boleto a la Concachampions tras ser los finalistas del torneo Guard1anes 2020, mismo en donde la Fiera se coronó, mientras que Cruz Azul y Santos sellaron su pase tras disputar la final del torneo Guard1anes 2021, donde la Máquina rompió con la sequía de 23 años sin ganar y alzó la tan anhelada novena estrella.

Ahora estos cuatro clubes buscarán dar su mejor actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf, con el sueño intacto: levantar el título que los lleve directo al Mundial de Clubes.

Porque tu recámara es tu templo, aquí unos tips para hacer de ella el mejor lugarOpens in new window ]

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]

De Estados Unidos, los equipos que disputarán el torneo serán: New England Revolution (campeón de la Conferencia Este), Colorado Rapids (campeón de la Conferencia Oeste) y Seattle Sounders (equipo con mejor récord). El cuarto boleto lo tendrá el campeón de la Copa MLS 2021, mientras que el quinto equipo en clasificar será el ganador del Campeonato Canadiense 2021, el cual disputará Montreal vs. Toronto.

Haití será representado por el AS Cavaly; Guatemala tendrá al Guastatoya y Comunicaciones; Honduras será representado por Motagua; Costa Rica tendrá a Santos de Guápiles y Deportivo Saprissa, mientras que Canadá tendrá al Forge FC.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último