Deportes

¡Qué llevado! Erik Lira le da un zape a policía tras victoria de Pumas

El futbolista no ocultó su emoción tras la remontada de los felinos ante Cruz Azul

Los Pumas de la UNAM accedieron al repechaje tras la remontada ante Cruz Azul del pasado domingo, en el duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021, que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Tras ello, los jugadores universitarios no ocultaron la euforia que tenían, pues luego de ir abajo por un marcador de 3-1, lograron el triunfo por 4-3, resultado que los colocó dentro de los primeros 12 puestos en la tabla general.

Días después, se viralizó un video en redes sociales donde se observa al canterano Erik Lira propinarle un zape a uno de los policías que se encontraba en el Olímpico Universitario, el cual se lo dio mientras se dirigía a los vestidores.

El policía se percató de lo hecho por Erik Lira, pero no hizo ni dijo nada, por lo que el juvenil siguió su camino con gran felicidad.

Erik Lira se ha convertido en una de las piezas claves de los Pumas en el presente certamen, lo que lo ha llevado a ser convocado con la Selección mexicana. En este certamen, el mediocampista de apenas 21 años de edad sumó mil 54 minutos jugados, y será un hombre importante en el repechaje frente al Toluca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos