Deportes

Detienen a futbolista del PSG tras brutal agresión a compañera

Aminata Diallo de 26 años de edad se encuentra envuelta en la polémica tras lo sucedido con Kheira Hamraoui

El futbol femenil francés se encuentra envuelto en la polémica, luego de la detención de Aminata Diallo, futbolista del París Saint-Germain, quien es acusada de una brutal agresión en contra de su compañera y compatriota, Kheira Hamraoui.

De acuerdo con la información del diario francés L’Equipe, todo comenzó el pasado jueves 4 de noviembre, cuando ambas futbolistas regresaban a casa de una cena organizada por el equipo, las jugadoras del PSG viajaban en el mismo vehículo, que iba conducido por Aminata Diallo.

De pronto, dos hombres encapuchados abrieron una puerta del automóvil para sacar a Kheira Hamraoui, quien fue golpeada en las piernas con una barra de hierro, lesión que la llevó a recibir varios puntos de sutura. Dicha situación la llevó a ser baja del conjunto parisino y perderse el encuentro de este martes en la Champions League frente al Real Madrid.

La policía local abrió la investigación correspondiente, donde halló como presunta responsable a Aminata Diallo, pues es sospechoso que los agresores se hayan ido directamente con Kheira Hamraoui. Además, ambas jugadoras compiten por la misma posición, por lo que se especula que la jugadora de 26 años de edad haya hecho eso para quedarse con el puesto titular.

Tras lo sucedido, el París Saint Germain contrató a una empresa privada para proteger a sus futbolistas.

El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, se lee en el comunicado emitido por la escuadra parisina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos