Deportes

¿Memphis Depay le coquetea a Norma Palafox? ¡Esto es lo que sabemos!

El jugador del Barcelona sigue en Instagram a la futbolista de las Tuzas del Pachuca

Norma Palafox es una de las futbolistas más reconocidas del futbol mexicano, además ha destacado fuera de las canchas, luego de participar y conquistar Exatlón Estados Unidos.

Durante las últimas horas, el nombre de la futbolista azteca ha sido muy sonado, luego de un like que le dio a una de sus fotografías Memphis Depay, jugador del Barcelona.

Depay le dio like a a última postal que Norma Palafox publicó en Instagram, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar entre los usuarios, señalando que el holandés le anda coqueteando a la jugadora del Pachuca.

AMISTAD PASADA

Pese a todos los rumores que ha desatado un like, es importante mencionar que se siguen mutuamente en dicha red social, misma en donde en 2018 Norma Palafox presumió un saludo de Memphis Depay.

Tras concluir su aventura en Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox regresó al futbol mexicano, pero ahora con las Tuzas del Pachuca, equipo en donde no ha logrado anotar en el presente torneo Grita México Apertura 2021 y únicamente ha jugado 66 minutos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos