Deportes

Héctor Moreno causa baja del Tri previo a enfrentar a Canadá

El defensor tampoco pudo disputar el encuentro ante Estados Unidos en la eliminatoria

Héctor Moreno en la Selección mexicana (Adrian Macias/Adrian Macias)

Continúan las malas noticias para la Selección mexicana, después de que se informó que Héctor Moreno causó baja tras una molestia muscular, por lo que se perderá el duelo de este martes ante Canadá.

A través de un comunicado, la Federación mexicana de futbol confirmó la lesión del mundialista y regresará a rehabilitarse en su club, Rayados de Monterrey.

“La Dirección General Deportiva informa que Héctor Moreno causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre.

El jugador regresará a Monterrey a continuar con su rehabilitación”, se lee en el comunicado.

Ahorra en la preventa en línea de El Fin IrresistibleOpens in new window ]

Héctor Moreno se quedó en la banca durante la derrota 2-0 ante Estados Unidos, en donde la Selección mexicana perdió el invicto y el liderato.

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]

Esta lesión se une a la de César Montes, quien se perdió la convocatoria tras una lesión sufrida en el último encuentro con Rayados.

El zaguero de 33 años ha disputado 120 encuentros y se perfila a jugar su cuarto mundial con el Tri, tras su participación en 2010, 2014 y 2018.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último