Deportes

Concierto de errores en empate entre Lions y Steelers

Detroit y Pittsburgh llevaron su juego a tiempo extra pero ninguno lo quiso ganar

Jugando sin el quarterback titular Ben Roethlisberger, quien ingresó al protocolo por COVID-19, los Steelers lograron un empate 16-16 con los Lions de Detroit en un horrible maratón de casi cuatro horas que produjo una comedia de errores, en lugar de jugadas a destacar.

Mason Rudolph completó 30 de 50 pases para 242 yardas con una anotación y una intercepción, pero batalló con la consistencia como el quarterback titular de Pittsburgh. Najee Harris corrió para 105 yardas y por momentos pareció ser la única amenaza real de la ofensiva de los Steelers (5-3-1), que vieron el fin de su racha de cuatro victorias en fila bajo la lluvia en el Heinz Field.

De’Andre Swift tuvo el mejor registro de su carrera con 130 yardas para los Lions (0-8-1), que cargaron el peso de su ofensiva en el ataque terrestre para evitar su novena derrota ante una actuación inefectiva del quarterback Jared Goff.

Goff conectó 14 de 25 pases para solamente 114 yardas en el que fue el primer empate en la NFL desde que Cincinnati y Filadelfia lo hicieron el 27 de septiembre de 2020.

Ambos equipos desaprovecharon oportunidades para asegurar la victoria en tiempo extra.

Cowboys aplastan a Falcons

Ezekiel Elliott consiguió dos anotaciones, Nahshon Wright recuperó una patada bloqueada para conseguir puntos una semana después de que al tocar un balón impidió que Dallas recuperara el ovoide y los Cowboys apalearon 43-3 a Falcons de Atlanta.

Después de los errores que le costaron en una fea derrota la semana pasada contra Denver, cortando una racha seis victorias, los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional regresaron a la senda triunfal.

RESULTADOS SEMANA 10

Ravens 10-22 Dolphins

Bills 45-17 Jets

Buccaneers 19-29 Washington

Falcons 3-43 Cowboys

Saints 21-23 Titans

Jaguars 17-23 Colts

Lions 16-16 Steelers

Browns 7-45 Patriots

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO

Tags

Lo Último


Te recomendamos