Deportes

Lewis Hamilton es sancionado tras el GP de Brasil

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, puso fin a una turbulento fin de semana con una sanción más tras ganar el GP de Brasil

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, puso fin a una turbulento fin de semana con una sanción más tras ganar el GP de Brasil

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Brasil 2021 pero seguramente no olvidará esta carrera por lo “accidentada” que fue. Primero fue sancionado con cinco posiciones para la carrera por cambiar el motor de su Mercedes; después fue excluido de la clasificación por una infracción técnica en el DRS y por último fue sancionado al ganar la prueba.

Peleador de MMA pierde un testículo por un rodillazo

Hamilton sorprende a Verstappen y gana en Brasil; Checo Pérez cuarto

El piloto británico fue investigado al finalizar el gran premio por infringir la norma del Código Deportivo Internacional relativa a los cinturones de seguridad.

Esto se debió a que Hamilton se desabrochó los cinturones en la vuelta de celebración, lo que está prohibido en el reglamento.

Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

“Aunque los comisarios simpatizan con el deseo de celebrar, es fundamentalmente inseguro desabrochar los cinturones de seguridad mientras el coche está en movimiento. Las velocidades bajas en estos coches son muy rápidas para un ocupante sin cinturón”, indicaron los comisarios de la FIA a través de un comunicado.

Por este motivo heptacampeón de la Fórmula 1fue multado con cinco mil euros, además de una multa adicional en suspenso de 20 mil euros hasta el final de 2022. Aunque esto no afecta su resultado en Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos