Deportes

La CDMX se pinta de verde y oro con la Convención del CMB

Con la presencia de grandes exponentes como Floyd Mayweather y Julio César Chávez, se inauguró la 59 convención anual del CMB

Con la presencia de grandes exponentes como Floyd Mayweather y Julio César Chávez, se inauguró la 59 convención anual del CMB

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) volvió a pintar de verde y oro a la Ciudad de México, al inaugurar la 59 Convención anual del organismo.

Leyendas de la talla de Floyd Mayweather Jr., Julio César Chávez, Larry Holmes y Roberto Durán se dieron cita en la capital mexicana y el presidente del Consejo Mauricio Sulaimán inauguró este evento donde se reconocen a los grandes monarcas verde y oro.

Además, también estuvo presente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien mostró su apoyo al boxeo y afirmó que el próximo año buscarán romper un récord guinnes.

“Con apoyo del CMB, buscaremos que en 2022 se realice la escuela de boxeo para niños y jóvenes más grande del mundo, misma que se tiene planeada en el Zócalo de la ciudad de México”.

Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Entre los reconocimientos que se entregaron fueron a Jimmy Lennon Jr., famoso anunciador, además de Óscar Rivas, primer campeón mundial del nuevo peso Bridgerweight.

Además, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, también recibió el reconocimiento por parte del CMB, cuando se le entregó un cinturón conmemorativo de campeón del mundo.

Entre otros campeones que estuvieron presentes Rey Vargas, Mariana Juárez, Ibeth Zamora, y leyendas como Humberto González, Mario “Azabache” Martínez, Carlos Zárate, entre otros.

Esta es la novena ocasión en que el CMB realiza la convención en la Ciudad de México, misma que culminará el Jueves 17 de noviembre del 2021, en el Hotel Presidente Intercontinental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos