Deportes

Equipo de futbol rinde homenaje a Octavio Ocaña

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña compartió en Instagram el homenaje que le realizó el equipo de futbol donde jugaba

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña compartió en Instagram el homenaje que le realizó el equipo de futbol donde jugaba

El equipo amateur La Trinidad, donde jugaba el actor Octavio Ocaña recientemente fallecido, homenajeó al ex integrante de las fuerzas básicas de Cruz Azul, colocando una cruz en la cancha en donde jugaba cada fin de semana.

Bertha Ocaña, hermana del actor de la serie “Vecinos”, subió imágenes a su cuenta de Instagram y escribió un mensaje: “Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste y que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba, patear el balón y meter un Gol... Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón, hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron. Eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de futbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amara hasta el último día de sus vidas”.

[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Además compartió una serie de fotografías del homenaje, donde aparece ella y Nerea Godrínez, quien era la pareja de “Benito”, personaje que encarnaba en la serie Vecinos.

Ocaña falleció el pasado 22 de octubre mientras conducía su camioneta por Cuautltlán Izcalli. Las causas aún no han sido del todo aclaradas por las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos