Deportes

Messi enamorado: El tierno video para Antonella Roccuzzo que se hizo viral

El delantero argentino presumió una grabación de su esposa previo a enfrentar a Brasil en la eliminatoria mundialista

No hay mejor motivación que el amor. Así lo demuestra Lionel Messi que, previo a enfrentar a Brasil, presumió su amor por Antonella con un video.

A través de redes sociales, el astro argentino publicó una grabación de su pareja junto a la famosa Torre Eiffel de París.

En la grabación se muestra a Antonella con un vestido negro y dando una vuelta. Mientras que Messi acompañó el video con emojis de “enamorado”.

La publicación fue contestada por la misma Antonella, quien escribió un mensaje. “Te amo. Te Extrañamos”.

A 12 horas de haberlo publicado, el video de apenas 5 segundos ya tenía más de 23 millones de reproducciones.

Además, ha superado las ocho millones de reacciones y comentarios. Messi ha aumentado su actividad en redes sociales, en donde ha mostrador su actividad con el PSG, además de un poco de su vida sentimental.

Cabe recordar que fue hace unos días cuando Messi presumió una cita romántica en la capital francesa, mientras se recuperaba de una lesión que lo ha alejado de la actividad con el PSG y con la selección de Argentina.

Ahora, Lionel Messi y la Selección de Argentina se enfrentan esta noche a Brasil con el objetivo de mantener el paso invicto en esta eliminatoria y prácticamente asegurar su boleto a Catar 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos