Deportes

Sick Boy: Detienen a luchador por supuesto homicidio de un taxista

El gladiador fue detenido junto a otras dos mujeres tras este evento en la alcaldía Álvaro Obregón

La lucha libre está conmocionada, después de que un gladiador fuera detenido por supuestamente haber asesinado a un taxista en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez fue el primero en reportar que el luchador conocido como Sick Boy fue aprehendido por la policía de la Ciudad de México junto a dos mujeres.

“DETIENEN al LUCHADOR SICKBOY por HOMICIDIO Es Carlos Serrano Luchador profesional. Está acusado de matar a golpes a un hombre en @AlcaldiaAO Así se lucía... y así acabó: agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron por asesinar a un taxista a golpes. La @FiscaliaCDMX busca encarcelarlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agentes de la SSC trasladaron al luchador y a las mujeres ante el agente del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Carlos Serrano, nombre real de este personaje, es luchador independiente, además se desempeñaba como taxista en la capital mexicana.

Sick Boy de Naucalpan evita confusiones.

Después de que se dio a conocer esta noticia, el gladiador de la IWRG Sick Boy salió a aclarar que él no era la persona detenida.

“Me salí de Monterrey para mejorar como luchador y como persona, deje a mi familia, y extraño mucho a mi hija, quiero ser un ejemplo para ella, yo sería incapaz de hacer ese tiempo de cosas porque la gente me conoce”, comento Sick Boy en entrevista con Milenio.

Esta declaración llega después de una confusión entre medios de comunicación y aficionados, que apuntaban en contra del integrante de la empresa IWRG, de Naucalpan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos