Deportes

Álvaro Morales y otros analistas arremeten contra Gerardo Martino

El analista deportivo se une a otros comentaristas con duras críticas para la Selección mexicana de Gerardo Martino

La Selección mexicana de futbol vive una crisis de resultados en la eliminatoria mundialista. Ante esta situación distintos comentaristas incluidos Álvaro Morales, arremetieron contra el proceso del Tri.

El periodista de ESPN fue contundente sobre el mensaje en contra de Gerardo Martino, al afirmar que es un cínico, tras no contar con los resultados en los últimos encuentros de este año.

Tata, si no puedes: ¡renuncia!”, escribió en redes. Después, durante la transmisión de Futbol Picante, ‘El Brujo’ Morales también acabó con Gerardo Martino.

“¿No vas a renunciar verdad? Cuánto cinismo, cuánta falta de vergüenza y orgullo, ¿Si le das seguimiento a los jugadores en Europa? Estamos hundidos. Si vienes a cobrar el maldito cheque (de sueldo) que te lo den, Yon de Luisa dale el cheque”, dijo.

México cayó por 2-1 ante Canadá en Edmonton en la eliminatoria de la Concacaf.

Analistas arremeten contra Gerardo Martino.

Entre los otros analistas que se unieron a las críticas, fue Paco Villa, de TUDN, David Faitelson, André Marín, de Fox Sports.

En este sentido, todos apuntaron a los errores de Guillermo Ochoa y de Gerardo Martino.

Entre los analistas que también mostraron su molestia fue Jared Borguetti, quien aseguró que el trabajo de los jugadores fue complicado, debido a los errores en la defensa.

“En los partidos contra Estados Unidos y Canadá, los defensores, con el balón en los pies, sin tener opciones por delante tenían que terminar regresándosela a Memo (el arquero Guillermo Ochoa) para que buscara un despeje”.

“Eso habla de falta de trabajo, eso habla de que realmente el equipo ha perdido la esencia y eso es más preocupante y no te lo va a solucionar un solo jugador, eso te lo soluciona el trabajo y el saber qué hacer en ciertos partidos”, afirmó el ex seleccionado nacional en ESPN.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos