Deportes

Erik Lira manda mensajito al América

El futbolista de Pumas celebró eufórico la victoria ante Toluca y aseguró que le ganarán al América

Este domingo Pumas venció de manera dramática al Toluca en el Estadio Nemesio Díez y de esta forma consiguió su boleto a la Liguilla del Apertura 2021. Los felinos, enfrentarán a nada más y nada menos que a su acérrimo rival y líder de la competencia, América, en los cuartos de final. Dicho encuentro, es el más esperado de las eliminatorias.

Al término del juego ante los Diablos y en la emoción de la clasificación, Erik Lira se acercó a la afición universitaria y eufóricamente gritó: “Nos chingamos al América, nos los chingamos”, asegurando que eliminarán a las Águilas por la buena racha que vive el conjunto del pedregal, quienes han ganado 5 de sus últimos 7 encuentros.

Layún pide un clásico sin violencia

Del otro lado, uno de los referentes del América, Miguel Layún, pidió a la afición respetar y disfrutar del juego con la finalidad de que se viva un ambiente libre de violencia.

“Invito a toda la afición que disfruten de la eliminatoria. Dejen que nosotros tengamos la batalla en el campo y que fuera no haya violencia”, posteó el jugador azulcrema en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, el último encuentro que disputaron ambos equipos en la jornada 12 en la cancha del Estadio Azteca, hubo un altercado en las gradas entre aficiones de ambos equipos que llegó hasta los golpes.

El juego de ida del Clásico Capitalino se jugará el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras que el partido de vuelta, se disputará el sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos