Deportes

Mourinho regala tenis a jugador de la Roma por marcar gol

El técnico portugués le prometió obsequiarle dicho obsequio a Félix Afena-Gyan si anotaba gol en la Serie A

José Mourinho, entrenador de la Roma, sigue por buen camino en la Serie A y gran parte se debe a la manera en que motiva a sus jugadores. El lusitano, regaló unos tenis de 800 euros al juvenil Félix Afena-Gyan por estrenarse con un doblete en el juego en el que vencieron como visitante al Genoa del mexicano Johan Vázquez.

Mou había prometido un par de tenis, que el futbolista de 18 años deseaba pero que no podía comprarse, si este lograba marcar gol en la liga italiana. Félix Afena debutó en el juego contra el Cagliari en el que la Roma ganó por marcador de 2-1, pero no pudo anotar.

Fue hasta el juego de este domingo, en que el futbolista ganés logró estrenarse en la Serie A. Afena-Gyan entró de cambio en la visita de la Roma al Genoa. El juego se encontraba empatado a cero goles y el joven promesa de la loba marcó un doblete que le dio la victoria a los dirigidos por Mourinho.

Gracias a los goles que marcó el futbolista ganés, la Roma logró escalar hasta la quinta posición y, este lunes, Mourinho cumplió su promesa y obsequió los tenis a Félix Afena-Gyan por haberse estrenado en la liga italiana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos