Deportes

América le busca equipo a Nico Castillo

El futbolista chileno se encuentra en México para definir su futuro con las Águilas

Nicolás Castillo termina su préstamo con el Juventude de Brasil el próximo 31 de diciembre y no está en planes del club brasileño extender el préstamo del delantero chileno que solo ha jugado 29 minutos con el equipo Jaconero.

El futbolista de 28 años tampoco entra en planes del América, equipo con el que aún tiene un año de contrato y, por ende, en Coapa ya le buscan acomodo para que pueda jugar en algún otro club.

Posibles equipos

De acuerdo con información del Diaro Récord, el Necaxa levantó la mano para hacerse de los servicios del jugador. En su país natal, también hay dos equipos interesados en él; sin embargo, ante el deseo de Nico por volver a la Liga MX, los Rayos son una buena opción para que tenga otra oportunidad de volver a brillar como en algún momento lo hizo con Pumas.

En 2020, Castillo sufrió una trombosis en la pierna derecha que estuvo a punto de dejarlo fuera de las canchas. Desafortunadamente, las lesiones que han acompañado la carrera del futbolista chileno, no le han permitido desplegar el futbol que alguna vez se le vio y que lo llevo al América.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos