Deportes

¡De lujo! Daniil Medvedev y Andrey Rublev se enfrentarán en la Ciudad de México

Los rusos tendrán un duelo de exhibición en la Arena Ciudad de México en marzo del 2022

La Ciudad de México volverá a engalanarse con la presencia de Daniil Medvedev y Andrey Rublev, dos grandes exponentes del tenis, se enfrentarán en un duelo de exhibición.

Tennis Showdown anunció el regreso de las exhibiciones de tenis a la capital mexicana y contarán con dos de los mejores exponentes del mundo.

Será el próximo 21 de marzo cuando Medvedev, número 2 del mundo y Rublev, número 5 del ranking se vean las caras en la Arena Ciudad de México.

Pero este no será el único encuentro, ya que también contarán con la presencia de las mexicanas Renata Zarazúa y Guiliana Olmos.

“Estoy súper emocionada por todo lo que están planeando y agradecida que me inviten a este evento que es increíble para la gente de México. Nosotras como siempre vamos a competir y dar lo mejor, Giuliana es una súper amiga y nunca es fácil jugar con alguien así, pero a ver quién gana, una oportunidad así no se va a repetir. Voy a entrenar todas las semanas para eso”, afirmó Renata Zarazúa en conferencia ante los medios.

Por su parte, el Dr. José Escalante de la Hidalga, presidente del Comité Organizador puntualizó que fue un enorme esfuerzo traer a Daniil Medvedev, debido al alto costo de su participación.

“Nos tardamos en llegar un acuerdo con Medvedev, estuvo a punto de convertirse en No. 1 del mundo, cada vez se puso más caro y más difícil, pero también tenía muchas ganas de venir a México. Nos ayudó que fuera amigo de Rublev y quiere que lo vean en todo el mundo, se portó muy bien. Fue difícil también salir del compromiso con Thiem, pero fue un caballero.”, afirmó.

Por otra parte, también se explicó que buscarán ser uno de los eventos más importantes en la Ciudad de México en el 2022.

“Esto más que un partido de exhibición, es un partido no oficial. Está avalado por la ATP y hay un premio económico para el ganador, así que podremos ver a los dos mostrando su mejor nivel de juego para los aficionados mexicanos”, comentó Eduardo Rodríguez Samaniego, Director General del evento.

En duelos oficiales, los rusos Dannil Medvedev y Andrey Rublev se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance positivo a favor del número 2 del mundo, con cuatro triunfos, por 1 de Rublev.

Su último duelo fue en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnatti, en donde Rublev se llevó el triunfo en tres sets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos