Deportes

Fuerza Regia recibirá reconocimiento del Congreso de Nuevo León

El Congreso de Nuevo León aprobó realizar un Espacio Solemne para reconocer a Fuerza Regia por el bicampeonato obtenido ante Astros de Jalisco

El reciente bicampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia recibirá un reconocimiento en el Congreso de Nuevo León, aprobó el poder legislativo.

La iniciativa fue propuesta por la diputada priista Ana González, para que el Congreso realizara un Espacio Solemne y reconocer a la quinteta regia por el título obtenido.

El pasado lunes, Fuerza Regia, en un pletórico Gimnasio Nuevo León Unido, completó una serie perfecta para defender exitosamente su trono en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional”.

La serie se resolvió con un contundente 4-0, resultado que les permitió conquistar su cuarto campeonato y consolidarse como uno de los equipos más ganadores de la historia del torneo”, mencionó.

La legisladora agregó que el equipo el ejemplo, dedicación y amor al deporte, inspiran a niñas, niños y jóvenes a luchar pos sus sueños y trabajar para lograr sus objetivos.

Fuerza Regia conquistó el pasado lunes su cuarto titulo en la LNBP, ante Astros de Jalisco, en una serie que arrasó al ganar los cuarto partidos al hilo.

La quinteta regia comenzó un camino de campeonatos desde la Temporada 2016-2017, al conquistar su primer campeonato. Repitió la hazaña en la Temporada 2018-2019 y ahora lo redondeó con el bicampeonato de las Temporadas 2020 y 2021.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos