Deportes

Marcelo Flores y los jóvenes que podrían ser el recambio para el Tri

El juvenil del Arsenal se acerca a ser uno de los nuevos delanteros para la Selección mayor a partir del 2022

La Selección mexicana parece necesitar un recambio generacional urgente y Marcelo Flores se perfila a convertirse en uno de los jugadores de los que Gerardo Martino podría echar mano.

Flores, de apenas 18 años, ha figurado en las Fuerzas Básicas del Arsenal, en la Premier League, gracias a sus goles y asistencias, por lo que podría figurar en el planteamiento de Gerardo Martino.

Marcelo Flores, además, comienza a demostrar su talento en las divisiones inferiores de la Selección mexicana, al coronarse en el torneo amistoso conocido como Revelations Cup.

Con este antecedente, Gerardo Martino podría comenzar a darle oportunidad a este joven ariete, como las oportunidades que recibieron Giovanni Dos Santos, Carlos Vela o Héctor Moreno en su momento.

También, Martino ha demostrado darle oportunidad a jóvenes como Efraín Álvarez, del LA Galaxy, o Erik Lira y Haret Ortega, de Pumas y Toluca, respectivamente.

Pero Marcelo Flores no es el único joven que puede llevar este cambio de cara a Catar 2022 y sobre todo al mundial del 2026, en donde México será una de las sedes.

Carlos Acevedo

Santos Laguna- 25 años

Julián Araujo

LA Galaxy – 20 años

Emmanuel Ochoa

San José Earthquakes – 17 años

Santiago Muñoz

Newcastle United – 19 años

Emiliano García

Villarreal – 17 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos