Deportes

Andy Ruiz podría pelear en el Zócalo de la CDMX

El boxeador mexicano estaría peleando en el zócalo capitalino en marzo de 2022

Andy Ruiz (Harry how/Getty Images)

Todo parece indicar que Andy Ruiz volverá a subirse al ring hasta el próximo año. El regreso a los cuadriláteros del primer campeón de peso pesado en la historia del boxeo mexicano sería en marzo de 2022 y la sede podría ser nada más y nada menos que el zócalo capitalino de la Ciudad de México.

El promotor mexicano, Fernando Beltrán, reveló en entrevista para ESPN que se encuentra en pláticas con el padre y representante legal de Andy para ver la posibilidad de que pelee en el zócalo de la CDMX.

“Entablamos pláticas ya con el papá de Andy, también con su abogado, hay un interés y estaremos viendo la posibilidad de concretar su regreso para el mes de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, esperamos concretarlo y darle buenas noticias a los fanáticos”, comentó Beltrán para ESPN KNOCKOUT.

Cabe destacar que el boxeador mexicano de 32 años se sometió hace unos meses a una cirugía en la rodilla, razón por la que ya no pudo tener una segunda pelea en este 2021. El último combate del Destroyer, fue en mayo de este año cuando venció al estadounidense Chris Arreola.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último