Deportes

Tigres vs Santos: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta?

El conjunto regiomontano tiene que ganar para poder avanzar a semifinales

Tigres y Santos brindaron un buen espectáculo en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2021. El conjunto lagunero, aprovechó la localía y logró sacar ventaja de 2-1 sobre los felinos.

Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán la remontada este domingo en el Estadio Universitario. A Tigres no le sirve otro resultado más que la victoria y por ende saldrá sí o sí a matar o morir para intentar ganar por cualquier marcador y de esta forma obtener su pase a semifinales.

Los últimos duelos en la Fiesta Grande entre ambos equipos tienen saldo a favor de Santos. Incluso, a los laguneros les trae buena suerte eliminar al conjunto regiomontano en Liguilla, pues en los 3 últimos títulos de liga que obtuvieron (Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018) los de la Comarca eliminaron a los felinos para después coronarse como campeones.

¿Dónde y a qué hora verlo?

- Lugar: Estadio Universitario

- Hora: 18:00 horas tiempo del centro de México

- Transmisión: ESPN, Canal 5 y Afizzionados

El Volcán definirá este domingo a uno de los cuatro semifinalistas del Grita México AP 2021 y aquí en Publisport te mantendremos al tanto de las acciones del juego.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos