Deportes

Miguel Herrera apuesta por recuperación de Guido Pizarro

Guido Pizarro es duda en Tigres para la ida de la semifinal ante León, por lo que Miguel Herrera apostaría por su recuperación para jugar este miércoles

Miguel Herrera esperará a este miércoles para conocer el estado físico de Guido Pizarro y definir si podrá contar con él para la ida de la semifinal ante León.

A pesar de contar con otros jugadores, el técnico de Tigres esperará hasta horas antes del partido, para decidir si alinea o no al Conde Pizarro.

Vamos a esperar hasta mañana, a ver cómo amanece (Guido Pizarro), y luego ya determinaremos quien juega, si no ya veremos”, dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Guido Pizarro se recupera de una molestia muscular que le impidió seguir jugando en la vuelta de los cuartos de final ante Santos el pasado domingo.

Este martes los felinos volvieron a entrenar de cara a la ida de la semifinal, en donde el Conde no salió a la cancha junto con sus compañeros.

Sin embargo, Miguel Herrera tiene en mente ocupar a Hugo Ayala y Juan Sánchez Purata en el puesto que podría dejar libre el Conde.

“Pueden ser dos opciones, tenemos a Hugo Ayala o (Juan Sánchez) Purata, cualquiera de las dos opciones son buenas”, dijo.

El resto del plantel entrenó con normalidad y por la tarde se concentró para la ida de la semifinal ante León que será este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos