Deportes

Rodolfo Pizarro estaría cerca de volver a Rayados

El jugador mexicano, Rodolfo Pizarro, que actualmente milita en la MLS, sería una opción para reforzar a Rayados de cara al Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Tras la eliminación en el Apertura 2021, Rayados ya comenzó a barajar las opciones de cara al Mundial de Clubes y el Clausura 2021 y uno de ellos es el posible regreso de Rodolfo Pizarro.

El mexicano actualmente milita en el Inter de Miami de la MLS, equipo que lo fichó desde el 2020.

Según reportes, Monterrey está cerca de concretar un acuerdo con el equipo de la MLS por el mediocampista en el mercado de transferencias de invierno.

En días recientes la directiva del Inter de Miami, dio a conocer que tiene planes de mantener a tres de sus jugadores, entre los que se encuentra Pizarro, Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

Los regios están a la espera de la cifra que te tendrán que desembolsar para hacerse nuevamente de los servicios de Pizarro.

El jugador tamaulipeco salió de la Pandilla a inicios del 2020 para jugar en Miami, Florida, luego de que el equipo estadounidense pagara la cláusula de rescisión.

En su etapa como albiazul, Pizarro ganó una Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf, además participó en el Mundial de Clubes 2019, donde consiguieron un tercer lugar.

Rayados quedó a deber en el torneo, luego de ser eliminado en cuartos de final ante Atlas, por lo que ya planea el futuro del equipo.

Además, Monterrey tendrá doble competencia el próximo semestre, pues además del Clausura 2022, en febrero disputarán el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos