Deportes

Rayados debutará el 5 de febrero en el Mundial de Clubes

Rayados conoció este martes la fecha y horarios en que enfrentará a Al-Ahly en cuartos de final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos

Rayados hará su aparición en el Mundial de Clubes 2021, el sábado 5 de febrero del 2022, ante Al-Ahly en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos a las 10:30 horas tiempo de México.

El torneo arranca el 3 de febrero con un duelo entre Al-Jazira y Auckland City, por lo que Monterrey entrará a escena hasta el tercer día de actividades del torneo.

Monterrey se enfrentará al campeón de Africa en busca del boleto a semifinales para medirse al Palmeiras que ya se encuentra en dicha instancia al ser el bicampeón de la Copa Libertadores.

Fue el mismo Rayados quien dio a conocer el horario de su debut en el mundialito. Por la diferencia de horas, en Abu Dabi será a las 20:30 horas, mientras que en México será por la mañana a las 10:30 horas.

Aunque todavía no se define la sede en donde serán los duelos del Mundial de Clubes, todo apunta a que será en el Estadio Mohammed Bin Zayed, uno de los inmuebles más destacados del aquel país.

Rayados tendrá su quinta participación en el Mundial de Clubes y por tercera ocasión se enfrentará a Al-Ahly, a quienes ya derrotó en el 2012 por marcador de 2-0 por el tercer lugar.

Su segundo enfrentamiento fue en el 2013 al golear 5-1 al conjunto africano por el quinto puesto, luego de quedar eliminado en la primera ronda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos