Deportes

Rayados debutará el 5 de febrero en el Mundial de Clubes

Rayados conoció este martes la fecha y horarios en que enfrentará a Al-Ahly en cuartos de final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos

Rayados. Los albiazules participaron por última vez en el mundialito en la edición 2019 del torneo internacional. (David Leah/MEXSPORT)

Rayados hará su aparición en el Mundial de Clubes 2021, el sábado 5 de febrero del 2022, ante Al-Ahly en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos a las 10:30 horas tiempo de México.

El torneo arranca el 3 de febrero con un duelo entre Al-Jazira y Auckland City, por lo que Monterrey entrará a escena hasta el tercer día de actividades del torneo.

Monterrey se enfrentará al campeón de Africa en busca del boleto a semifinales para medirse al Palmeiras que ya se encuentra en dicha instancia al ser el bicampeón de la Copa Libertadores.

Fue el mismo Rayados quien dio a conocer el horario de su debut en el mundialito. Por la diferencia de horas, en Abu Dabi será a las 20:30 horas, mientras que en México será por la mañana a las 10:30 horas.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

Aunque todavía no se define la sede en donde serán los duelos del Mundial de Clubes, todo apunta a que será en el Estadio Mohammed Bin Zayed, uno de los inmuebles más destacados del aquel país.

Rayados tendrá su quinta participación en el Mundial de Clubes y por tercera ocasión se enfrentará a Al-Ahly, a quienes ya derrotó en el 2012 por marcador de 2-0 por el tercer lugar.

Su segundo enfrentamiento fue en el 2013 al golear 5-1 al conjunto africano por el quinto puesto, luego de quedar eliminado en la primera ronda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último