Deportes

Futbolista del PSG cree merecer el Balón de Oro... ¡por aguantar a su esposa!

Ander Herrera no dejó pasar la oportunidad de bromear con la entrega de dicho galardón

Ander Herrera El futbolista del PSG se subió a las bromas del Balón de Oro (Instagram)

Ander Herrera, futbolista del París Saint-Germain, no dejó pasar la oportunidad de bromar con la reciente entrega del Balón de Oro, el cual lo ganó su compañero Lionel Messi.

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista español aseguró que merecía dicho galardón que entrega la prestigiosa revista France Football, aunque no exactamente por mérito deportivo, sino ¡por aguantar a su esposa! así lo publicó.

Ayer recibí el Balón de Oro a la paciencia y el temple, son muchos años aguantándola y creo que es un premio totalmente merecido”, indicó Ander Herrera junto a una postal de él con su pareja, Isabel Collado.

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Ander Herrera El futbolista bromeó con la entrega del galardón (Instagram)

Dicha publicación no tardó en causar reacciones en redes sociales, donde la mayoría de seguidores lo tomaron con el mismo humor que lo publicó Ander Herrera.

El Balón de Oro 2021 fue para Lionel Messi, decisión que generó polémica, pues algunos seguidores y conocedores del futbol consideran que no lo merecía, pues tenía más méritos jugadores como Robert Lewandowski, quien sí recibiría el reconocimiento por la campaña de ensueño que tuvo en el 2019-2020.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último