Deportes

Alberto García Aspe anuncia su salida de Fox Sports

El ex futbolista era uno de los analistas de la cadena deportiva, en donde estuvo por ocho años

Comienzan los cambios en la televisión, después de que el ex futbolista Alberto García Aspe anunció su salida de Fox Sports, tras ocho años de trayectoria en la empresa.

A través de redes sociales, el analista dio el anunció junto a algunas fotografías de su experiencia en la cadena de deportes.

“Hoy se termina mi etapa en Fox Sports. Fueron 8 años de trabajar con grandes compañeros y amigos. Quiero agradecer a cada uno de ellos, pero principalmente, a todos ustedes por permitirme entrar en sus casas. ¡Muchas gracias Fox Sports! Por aquí nos seguiremos leyendo”, se lee en su publicación en redes sociales.

Como analista, comenzó su carrera en Televisa Deportes hasta 2012, año en que formó parte de la directiva de Pumas.

Y en 2013 fue cuando se incorporó a la cadena Fox Sports. En esta etapa participó en programas como La última palabra, además de transmisiones de futbol.

Como futbolista, Alberto García Aspe tuvo un paso exitoso en equipos como Pumas, Necaxa, América y Puebla, en la Liga MX. Además de ser seleccionado nacional en los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Más salidas en Fox Sports.

Este 1 de diciembre ha marcado la salida de varios elementos de la empresa Fox Sports, incluyendo a comentaristas como Juan Carlos Vázquez, Rossana Salgado y Mariana Velázquez.

Cabe recordar que fue en este 2021 cuando Grupo Laumann se convirtió en el nuevo dueño de la cadena que antes pertenecía a Disney.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos