Deportes

Rayadas tienen el panorama a favor para avanzar a semis ante Xolos femenil

Xolos femenil resultó ser un trabuco para las Rayadas, que ahora deberán conseguir el pase a semifinales en el Estadio BBVA

Luego de un empate aun gol en el Estadio Caliente, Rayadas deberá conseguir su pase a semifinales ante Xolos femenil en casa, al regresar sin ventaja.

Las jugadoras de la frontera resultaron ser unas rivales complicadas para el conjunto de Eva Espejo que no pudo regresar con una ventaja en la ida.

Sin embargo, panorama no luce tan complicado para las albiazules, solo tendrán que aprovechar la situación, pues un empate o una victoria les pondrá en la antesala de la final.

La única eventualidad que dejaría sin posibilidad de avanzar a Monterrey femenil es con una derrota en casa, hecho que no sucedió en la fase regular del torneo.

En casa las albiazules fuero imbatibles este torneo, terminaron invictas al conseguir la victoria en los ocho partidos que le tocaron en casa.

A pesar del panorama a favor, las albiazules no pueden relajarse y deberán evitar ser sorprendidas por el conjunto de Tijuana.

El apoyo de los aficionados albiazules, será otro factor a tomar en cuenta para este lunes a las 21:00 horas que se dispute la vuelta de las semifinales, en el Gigante de Acero.

Por su parte, Xolos femenil ya advirtió que no se dejará intimidar por la escuadra del Cerro de la Silla, por lo que vendrá por el resultado que las coloque en la siguiente fase.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos