Deportes

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco marca golazo en partido amistoso

El actual gobernador de Morelos disputó un duelo amistoso durante la visita de Mohammed Alkuwari, embajador de Catar en México

Dicen que “lo que bien se aprende, jamás se olvida”, muestra de ello es la calidad que una vez más mostró Cuauhtémoc Blanco dentro del terreno de juego, pues se lució con un golazo en un partido amistoso.

Mediante redes sociales se observa al actual gobernador de Morelos dar cátedra de futbol, ya que marcó un buen gol desde el sector izquierdo, bombeando el esférico para perforar la red rival y dejar sin posibilidad al arquero.

La anotación se dio durante un encuentro amistoso en Morelos, durante la visita de Mohammed Alkuwari, embajador de Catar en México, y quien lleva una buena relación de amistad con Cuauhtémoc Blanco.

Incluso, el mismo embajador de Catar felicitó al Cuau: “Excelente inicio del fin de semana con un partido amistoso con mi amigo el gobernador Cuahutémoc Blanco. Gracias por la invitación y por los extraordinarios momentos”, escribió en sus redes sociales.

La anotación de Cuauhtémoc Blanco no pasó por desapercibida, pues los conocedores y seguidores del futbol reconocieron que la calidad continúa en los pies de Cuau a sus 48 años de edad y evidentemente al ya estar retirado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos