Un duro golpe para el Wolverhampton, no solo por la derrota ante el Manchester City, también por una ridícula expulsión sobre Raúl Jiménez en el encuentro realizado en el Eithad Stadium.
Una caída presupuestada por el equipo de Bruno Lage sufrió la pérdida de su jugador más importante después de ser expulsado en la misma jugada.
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
Raúl Jiménez, que comenzó como titular, recibió la primera tarjeta por una falta sobre el español Rodri. En el momento del cobro, el Lobo de Tepeji intentó evitar que el tito libre fuera jugado rápido, por lo que recibió el segundo cartón amarillo, esto al minuto 47.
Con esta expulsión, Raúl Jiménez se perderá el encuentro ante el Brighton de visitante, en la Jornada 17 de la Premier League.
Esta es la primera expulsión del ariete mexicano en toda su carrera, en donde ha vestido las camisetas del América, Atlético de Madrid y Benfica.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
En el encuentro, el Manchester City fue el amo y señor del encuentro, pero fue hasta que se encontró con un equipo en desventaja que pudo conseguir el triunfo.
Un penal para los citizens le dio el triunfo ante los Lobos, con lo que se mantienen como líderes de la Premier League, con 38 unidades.
Mientras que el Wolverhampton se cae de la posibilidad de los primeros puestos, al mantenerse en 21 unidades y estar en el octavo puesto.