El partido de Conference League que deberían haber disputado el pasado jueves el Tottenham y el Rennes en el Tottenham Hotspur Stadium, suspendido por varios positivos por coronavirus en el conjunto inglés, no se jugará, ha anunciado este sábado la UEFA.
- Atlas vs León: ¿Dónde y a qué hora ver la gran final de vuelta de la Liga MX?
- Raúl Jiménez es expulsado en derrota del Wolverhampton ante el Manchester City
Los ‘Spurs’ anunciaron el miércoles que el encuentro no se jugaría al día siguiente después de detectar varios casos positivos de COVID-19 en el club, y el cuadro francés acusó al Tottenham de tomar una “decisión unilateral”.
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
La UEFA, tras hablar con ambas entidades, ha decidido no poner fecha al nuevo partido. “De acuerdo con el Anexo J del reglamento de la UEFA Europa Conference League, la UEFA, en cooperación con los dos clubes, trató de encontrar una solución viable para reprogramar el partido, a fin de garantizar que la fase de grupos pueda completarse”, señaló.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
“Desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos, no se pudo encontrar una solución que pudiera contentar a ambos clubes. Como consecuencia, el partido ya no se puede jugar y el asunto, por lo tanto, se remitirá al Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que se tome una decisión de acuerdo con el Anexo J del reglamento de competición antes mencionado”, añadió.
El Rennes ha quedado ya primero de grupo, mientras que el Tottenham es tercero y podría quedar eliminado.
Debido a la problemática que tiene el Tottenham con los casos positivos de coronavirus, el club también anunció la suspensión de su partido de la Premier League contra el Brighton & Hove Albion que se disputaría este domingo 12 de diciembre.