Mánchester United, que venció este sábado al Norwich con gol de Cristiano Ronaldo, presentaría una grave problemática debido a posibles contagios de Covid-19.
- El día que Carmen Salinas se convirtió en fan de los Diablos Rojos
- El mundo del deporte se conmueve ante la partida de Vicente Fernández
De acuerdo a The Atlethic, “un pequeño número de jugadores y personal ha dado resultados positivos en las pruebas de flujo lateral”, razón por la que el club inglés no entrenó este domingo y se harían nuevas pruebas a los involucrados para descartar por completo la ola de contagios.
Mánchester United no se ha manifestado al respecto; sin embargo, la situación queda a la incógnita, pues en el juego de este sábado ante Norwich, el defensor sueco Victor Lindelöf tuvo que salir de cambio por un raro dolor en el pecho que le impedía respirar bien.
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
Los Red Devils marchan quintos en la Premier League y el martes 14 de diciembre se medirán al Brentford dentro de la jornada 17 de la liga inglesa, por lo que se espera pronto un anuncio del club para descartar una posible ola de contagios o dar a conocer si su juego a mitad de semana será suspendido.