Deportes

Manchester United: Reportan brote de contagios en los Red Devils

Los Red Devils no habrían entrenado este domingo por posible brote de coronavirus en el primer equipo

Mánchester United, que venció este sábado al Norwich con gol de Cristiano Ronaldo, presentaría una grave problemática debido a posibles contagios de Covid-19.

De acuerdo a The Atlethic, “un pequeño número de jugadores y personal ha dado resultados positivos en las pruebas de flujo lateral”, razón por la que el club inglés no entrenó este domingo y se harían nuevas pruebas a los involucrados para descartar por completo la ola de contagios.

Mánchester United no se ha manifestado al respecto; sin embargo, la situación queda a la incógnita, pues en el juego de este sábado ante Norwich, el defensor sueco Victor Lindelöf tuvo que salir de cambio por un raro dolor en el pecho que le impedía respirar bien.

Los Red Devils marchan quintos en la Premier League y el martes 14 de diciembre se medirán al Brentford dentro de la jornada 17 de la liga inglesa, por lo que se espera pronto un anuncio del club para descartar una posible ola de contagios o dar a conocer si su juego a mitad de semana será suspendido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos