Deportes

El día que Carmen Salinas se convirtió en fan de los Diablos Rojos

La actriz mexicana contó en su canal de YouTube cómo se volvió fan del beisbol

La gran actriz mexicana, Carmen Salinas, fue una gran seguidora de los deportes y los Diablos Rojos de México se convirtieron en el equipo de su corazón luego de que una leyenda de la pelota mexicana le abriera las puertas del equipo.

Carmen Salinas Lozano narró en un video en su canal de YouTube cómo se dio el acercamiento al beisbol y cómo se convirtió en una fiel seguidora de los Diablos Rojos. La actriz narró que, tiempo después de haber sido elegida como Madrina de los Tigres, en una ocasión decidió ir como aficionada al Parque del Seguro Social para ver un juego entre los felinos y el México, día en el que se convirtió en fiel seguidora de los Rojos.

“Nos sentamos arriba del dugout de Tigres. En una entrada, un tipo que le ayudaba a los Tigres a recoger pelotas, cachuchas, me dice “señora, no puede estar sentada allí porque ese lugar es para gente importante, que se vaya para allá”, contó Salinas Lozano en un video en su canal de YouTube.

Esta situación provocó sorpresa y decepción en Salinas Lozano, quien decidió salirse del Parque del Seguro Social, pero en ese momento entró en acción Alfredo ‘El Zurdo’ Ortiz.

“Ese día pitcheó Alfredo ‘El Zurdo’ Ortiz y se dio cuenta de todo lo que pasó, yo me salí muy triste. Cuando iba en la calle salió corriendo. ‘Carmelita’, me dijo, no tenía el gusto de conocerlo bien, sí lo veía jugar pero no lo conocía en persona. Entonces me preguntó porque me iba y le platiqué lo que había pasado y le dije que no quería causar problemas. Entonces él me llevó de regreso al estadio y me llevó a sentar arriba de donde estaban los Diablos. Me mandó refrescos, taquitos, a partir de ese momento sentí una simpatía por los Diablos”, continuó la actriz.

“A partir de ese momento, no saben la simpatía que sentí por el equipo de los Diablos Rojos de México. Luego me invitaron a ser madrina de los Diablos Rojos, fui como cuatro o cinco veces. Dirigía la por, iba vestida de rojo, me coronaron reina del béisbol, tengo pelotas que me autografiaron casi todos, un traje (uniforme) del Zurdo Ortiz, dedicado por él. Fui fan número uno de los Diablos Rojos de México. Soy Diabla a morir”.

Salinas Lozano se convirtió en una fiel seguidora del equipo y en su historia con la novena escarlata participó en innumerable cantidad de eventos con el equipo, asistiendo de igual manera a los encuentros de cómicos que se realizaban en el Parque del Seguro Social.

En forma de homenaje y de agradecimiento, se incluyó una fotografía de doña Carmen Salinas uniformada de Diabla, en el álbum Panini que el equipo presentó en el 2020.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos