Deportes

Fernando Beltrán acepta “coraje” por título del Atlas

El futbolista de Chivas no negó la incomodidad que sienten en el equipo por el campeonato del acérrimo rival

Fernando Beltrán, jugador de Chivas, se sinceró y reconoció que al equipo sí le dio “coraje” el título del Atlas, debido a que es uno de sus acérrimos rivales, por lo que el reciente campeonato de los rojinegros obliga al Rebaño Sagrado a dejarse de promesas y comenzar a actuar con buenos resultados a partir del torneo Clausura 2022.

Sí, coraje, la verdad que sí, no lo voy a negar, no tengo por qué negarlo. Coraje porque no puede un equipo estar mejor que Chivas, lo que despierta no nada más a mí, sino a todos es ambición, la gente también ya está cansada de venir y hacer promesas de que ‘este torneo va a ser mejor, estamos muy grandes para decir esas cosas”, declaró Fernando Beltrán a TUDN.

Chivas sigue sin dar una desde el 2017, año en el que fueron campeones; desde entonces, los números que ha sumado son catastróficos y alarmantes para uno de los clubes catalogados ‘grandes’ del futbol mexicano.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende ]

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber Monday ]

Incluso, tras el reciente campeonato del Atlas, el Guadalajara se manifestó en redes sociales, dejándole una irónica felicitación, haciendo énfasis en todos los títulos que aún le falta a los rojinegros para alcanzarlos, debido a que Chivas suma 12 y La Academia apenas conquistó su segunda estrella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos