Deportes

Chivas presenta su nuevo jersey para el Clausura 2022

El Rebaño Sagrado hizo el anuncio de su tercer uniforme a través de redes sociales

Después de golear a Colima por marcador de 8-0 durante su pretemporada en Barra de Navidad, Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle y, también, presentó su nuevo uniforme de cara al Clausura 2022.

A través de redes sociales, el club tapatío presentó a sus aficionados el tercer jersey que usarán para la próxima temporada, mismo en el que domina el color rojo y tiene algunos vivos en azul.

En la indumentaria, destaca el nombre de la ciudad de Guadalajara en la parte frontal con tintes en color blanco. El escudo del Rebaño Sagrado también se hizo presente con acabados difuminados en el frente de la playera. “Llevamos el nombre de la ciudad y nuestro equipo en el pecho”, posteó el club en redes sociales.

¿Cuánto cuesta?

A través de su tienda virtual, el club anunció que el nuevo jersey tiene un costo de $1599.00 pesos mexicanos y el tiempo de entrega es de entre 5 a 7 días hábiles.

Guadalajara se encuentra preparando el próximo torneo en el que debutarán el domingo 9 de enero cuando reciban al Mazatlán FC en el Estadio Akron y en los últimos días se ha especulado mucho sobre los posible refuerzos que podrían llegar al Rebaño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos