Deportes

Tottenham queda fuera de la Conference League por el coronavirus

Los Spurs de Tottenham no pudieron disputar el juego con el Rennes por un brote de covid y la UEFA dio como ganador al equipo francés, lo que deja fuera a los ingleses

El Tottenham se vio obligado a perder un duelo de la Conference League de Europa y que no se pudo recalendarizar tras un brote de covid-19 en el club, con lo que quedó eliminado de la competencia.

El comité disciplinario de la UEFA decidió el lunes darle el triunfo 3-0 al Rennes y confirmó que el equipo francés y el Vitesse Arnhem de Holanda avanzarán en el Grupo G.

Varios jugadores y personal del Tottenham dieron positivo por coronavirus antes de enfrentar al Rennes el 9 de diciembre. El duelo se pospuso, pero no pudieron encontrar una fecha para recuperar el duelo antes del límite del 31 de diciembre.

HONOR 50 llega para cautivar a los amantes del diseño y la creación de contenido en video ]

¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

Ha sido habitual que la UEFA penalice con una derrota 3-0 a equipo responsables de que no se realicen duelos de competencias europeas durante la pandemia. Las reglas han sido ratificadas en varios casos por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos