Deportes

Nahuel Guzmán se justifica y niega mala intención por arrojar peluche a Rayadas

El portero de Tigres se vio envuelto en la polémica durante la final femenil

El arquero Nahuel Guzmán volvió a estar envuelto en la polémica por una acción que fue duramente criticada durante la final de la Liga mx femenil Tigres vs Rayadas.

Un video de él se viralizó en redes sociales donde se le puede ver caminando por un costado de la cancha y avienta un peluche de Tigres al campo, justo cuando las jugadores de Rayadas de dirigían al vestidor, lo que fue considerado como una agresión a las jugadoras.

Ante el escándalo, el “Patón” habló sobre el tema y recalcó que no hubo mala intención en su acción: “Hubo como 50 mil personas que aventaron peluches. Fue una casualidad que pasaran las chicas de Rayadas, no hubo ninguna intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a la cancha”, declaró.

“Fue algo eventual, yo ya me iba a la cabina de transmisión y me había llegado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo. Fue justo el momento que salíamos todos, tanto las chicas de Tigres y de Rayadas se estaban yendo al vestido y yo a la cabina”, agregó.

Más arde insistió en el tema, ahora con un mensaje en su cuenta de twitter, donde insistió en que todo se había sacado de contexto.

“Solo una mente perversa y de corazón oscuro puede crear de esto una agresión. En un contexto donde la hermosa iniciativa de lanzar peluches al campo de juego tiene como principal propósito regalarle una sonrisa a niñas y niños en esta Navidad”, escribió. Mir el video:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos